Saltar hasta el contenido principal

Política de Contenido
Política de Contenido

Política de Contenido

⟁weaddicts es una amplia red de grupos de apoyo creados, dirigidos y frecuentados por ustedes, los usuarios de la comunidad de ⟁weaddicts.

A través de estos grupos, puede publicar, comentar, votar, discutir, aprender, debatir, apoyar y conectar con personas que comparten sus intereses, y le animamos a que encuentre -o incluso cree- el que más se ajuste a sus necesidades en ⟁weaddicts.

Aunque no todos los grupos pueden ser para usted (y puede que encuentre algunas poco afines), ningún grupo debe ser utilizado como un obstáculo. Los grupos de apoyo deben crear un sentido de pertenencia para sus miembros, no al contrario. De la misma manera, todos en ⟁weaddicts deben tener una expectativa de privacidad y seguridad, así que por favor respeta la privacidad y seguridad de los demás.

Cada grupo en ⟁weaddicts está definido por sus usuarios. Algunos de estos usuarios ayudan a manejar la comunidad como moderadores. La cultura de cada grupo está formado explícitamente por las reglas de la comunidad impuestas por los moderadores e implícitamente por los votos a favor, en contra y las discusiones de los miembros de la comunidad. Por favor, respete las reglas de los grupos en los que participa y no interfiera con aquellos en las que no es miembro.

Debajo de las reglas que rigen cada grupo están las reglas de la comunidad que se aplican a todos los miembros de ⟁weaddicts. Estas reglas las hacemos cumplir nosotros, los administradores.

⟁weaddicts y sus grupos de apoyo son sólo lo que hacemos de ellos juntos, y sólo pueden existir si operamos con un conjunto de reglas compartidas. Les pedimos que se atengan no sólo a la letra de estas reglas, sino también al espíritu. ❤︎

Reglas

Regla 1

Recuerda al humano. ⟁weaddicts es un lugar para crear grupos de apoyo y pertenencia, no para atacar a grupos de personas marginadas o vulnerables. Todo el mundo tiene derecho a usar ⟁weaddicts libre de acoso, intimidación y amenazas de violencia. Los grupos y los usuarios que inciten a la violencia o que promuevan el odio basado en la identidad o la vulnerabilidad serán prohibidos.

Regla 2

Cumplir con las reglas de la comunidad. Publique contenido auténtico en los grupos en los que tenga un interés personal, y no haga trampas ni se involucre en la manipulación de contenido (incluyendo el envío de correo basura, la manipulación de votos, la prohibición de evasión o el fraude de suscriptores) ni interfiera o perturbe de ninguna otra manera los grupos de ⟁weaddicts.

Regla 3

Respetar la privacidad de los demás. No está permitido instigar el acoso, por ejemplo, revelando información personal o confidencial de alguien. Nunca publique o amenace con publicar medios de comunicación íntimos o sexualmente explícitos de alguien sin su consentimiento.

Regla 4

No publique o fomente la publicación de contenido sexual o sugestivo que involucre a menores.

Regla 5

No tiene que usar su nombre real para usar ⟁weaddicts, pero no se haga pasar por un individuo o una entidad de manera engañosa o falsa.

Regla 6

Asegurarse de que las personas tengan experiencias predecibles en ⟁weaddicts etiquetando adecuadamente el contenido y los grupos, en particular el contenido gráfico, sexualmente explícito u ofensivo.

Regla 7

Manténgalo legal y evite publicar contenidos ilegales o solicitar o facilitar transacciones ilegales o prohibidas.

Aplicación de la ley

Tenemos una variedad de formas de hacer cumplir nuestras reglas, incluyendo, pero no limitado a:

  • Pidiéndote amablemente que abandones
  • Pedírtelo menos amablemente
  • Suspensión temporal o permanente de las cuentas
  • Eliminación de los privilegios de las cuentas o adición de restricciones a las mismas
  • Añadiendo restricciones a los grupos de ⟁weaddicts, como la adición de etiquetas NSFW o la cuarentena
  • Eliminación del contenido
  • Prohibición a la comunidad de ⟁weaddicts
Definiciones:
Concepto
Tipo de pregunta
Categoría
0 seguidores
0 preguntas
1 publicación

Inicia sesión o regístrate para poder comentar pública o anónimamente.