Saltar hasta el contenido principal

Te damos la bienvenida a weaddicts · La Comunidad de Apoyo Emocional

Términos de Uso
Términos de Uso

Términos de Uso

En vigor desde el 16 de octubre de 2020.

Este Acuerdo del usuario de ⟁weaddicts ("Términos") se aplica a su acceso y uso de los sitios web, aplicaciones móviles, widgets, API, correos electrónicos y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los "Servicios") proporcionados por ⟁ weaddicts (“weaddicts”, "nosotros" o "nos" o "nuestro").

Recuerde que ⟁weaddicts es para divertirse y está destinado a ser un lugar para su entretenimiento, pero aún necesitamos algunas reglas básicas. Al acceder o utilizar nuestros Servicios, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no podrá acceder ni utilizar nuestros Servicios.

Por favor, eche un vistazo a la Política de privacidad  de ⟁weaddicts, también: explica cómo y por qué recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted cuando accede o usa nuestros Servicios.

1. Su acceso a los servicios

Los niños menores de 13 años no pueden crear una Cuenta ni utilizar los Servicios. Además, debe tener más de la edad requerida por las leyes de su país para crear una cuenta o utilizar los Servicios, o debemos haber recibido el consentimiento verificable de su padre o tutor legal.

Si acepta estos Términos en nombre de otra entidad legal, incluida una entidad comercial o gubernamental, declara que tiene plena autoridad legal para vincular a dicha entidad a estos Términos.

2. Uso de los servicios

⟁weaddicts le otorga una licencia personal, intransferible, no exclusiva, revocable y limitada para usar y acceder a los Servicios únicamente según lo permitido por estos Términos. Nos reservamos todos los derechos que estos Términos no le otorgan expresamente.

Excepto según lo permitido a través de los Servicios o según lo permitido por nosotros por escrito, su licencia no incluye el derecho a:

  • licenciar, vender, transferir, asignar, distribuir, alojar o explotar comercialmente los Servicios o el Contenido;
  • modificar, preparar trabajos derivados, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier parte de los Servicios o Contenido; o
  • acceder a los Servicios o al Contenido para crear un sitio web, producto o servicio similar o competitivo.

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir los Servicios (en su totalidad o en parte) en cualquier momento, con o sin previo aviso. Cualquier versión futura, actualización u otra adición a la funcionalidad de los Servicios estará sujeta a estos Términos, que pueden actualizarse de vez en cuando. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o cualquier parte de los mismos.

3. Su cuenta de ⟁weaddicts y seguridad de la cuenta

Para usar ciertas funciones de nuestros Servicios, es posible que deba crear una cuenta de ⟁weaddicts (una " Cuenta ") y proporcionarnos un nombre de usuario, contraseña y cierta otra información sobre usted como se establece en la Política de privacidad .

Usted es el único responsable de la información asociada con su Cuenta y de todo lo que suceda en relación con su Cuenta. Debe mantener la seguridad de su cuenta y notificar inmediatamente a ⟁weaddicts si descubre o sospecha que alguien ha accedido a su cuenta sin su permiso. Le recomendamos que utilice una contraseña segura que se utilice sólo con su cuenta.

No otorgará licencia, venderá ni transferirá su Cuenta sin nuestra aprobación previa por escrito.

4. Su contenido

Los Servicios pueden contener información, texto, enlaces, gráficos, fotos, videos u otros materiales (" Contenido "), incluido el Contenido creado o enviado a los Servicios por usted o a través de su Cuenta (" Su Contenido "). No asumimos ninguna responsabilidad y no respaldamos, respaldamos ni garantizamos, expresa o implícitamente, la integridad, veracidad, precisión o confiabilidad de su Contenido.

Al enviar Su Contenido a los Servicios, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarios para otorgar los derechos sobre Su Contenido incluidos en estos Términos. Debido a que usted es el único responsable de su contenido, puede exponerse a la responsabilidad si publica o comparte contenido sin todos los derechos necesarios.

Conserva todos los derechos de propiedad que tenga sobre su contenido, pero le otorga a ⟁weaddicts la siguiente licencia para usar ese contenido:

Cuando su contenido se crea con o se envía a los servicios, nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, transferible y sublicenciable para usar, copiar, modificar, adaptar, preparar trabajos derivados de, distribuir , almacenar, ejecutar y mostrar Su Contenido y cualquier nombre, nombre de usuario, voz o semejanza proporcionada en conexión con Su Contenido en todos los formatos de medios y canales ahora conocidos o desarrollados posteriormente en cualquier parte del mundo. Esta licencia incluye el derecho a que hagamos que su contenido esté disponible para su distribución, transmisión, distribución o publicación por parte de otras empresas, organizaciones o personas que se asocian con ⟁weaddicts. También acepta que podemos eliminar los metadatos asociados con su contenido y renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a su contenido.

Cualquier idea, sugerencia y comentario sobre ⟁weaddicts o nuestros Servicios que nos brinde es completamente voluntario, y usted acepta que ⟁weaddicts puede usar tales ideas, sugerencias y comentarios sin compensación u obligación para con usted.

Aunque no tenemos la obligación de filtrar, editar o monitorear Su contenido, podemos, a nuestro exclusivo criterio, eliminar Su contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso por violar estos Términos, violar nuestra Política de contenido o si usted de lo contrario crean o pueden generar responsabilidad para nosotros.

5. Contenido, anuncios y promociones de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web, productos o servicios de terceros, que pueden ser publicados por anunciantes, nuestras afiliadas, nuestros socios u otros usuarios (" Contenido de terceros "). El Contenido de terceros no está bajo nuestro control y no somos responsables de los sitios web, productos o servicios de terceros. Su uso del Contenido de terceros es bajo su propio riesgo y debe realizar cualquier investigación que considere necesaria antes de proceder con cualquier transacción relacionada con dicho Contenido de terceros.

Los Servicios también pueden contener contenido o anuncios de terceros patrocinados. El tipo, el grado y la orientación de los anuncios están sujetos a cambios, y usted reconoce y acepta que podemos colocar anuncios en relación con la visualización de cualquier Contenido o información en los Servicios, incluido Su Contenido.

Si opta por utilizar los Servicios para realizar una promoción, incluido un concurso o sorteo (" Promoción "), usted es el único responsable de realizar la Promoción de conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables bajo su propio riesgo. Su Promoción debe indicar que la Promoción no está patrocinada, respaldada ni asociada con ⟁weaddicts, y las reglas de su Promoción deben requerir que cada participante libere a ⟁weaddicts de cualquier responsabilidad relacionada con la Promoción.

6. Cosas que no puede hacer

Al usar o acceder a ⟁weaddicts, debe cumplir con estos Términos y con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Revise la Política de contenido que forma parte de estos Términos y contienen las reglas de ⟁weaddicts sobre contenido y conducta prohibidos. Además de lo que está prohibido en la Política de Contenido , no puede realizar ninguna de las siguientes acciones:

  • Utilice los Servicios de cualquier manera que pueda interferir, deshabilitar, interrumpir, sobrecargar o deteriorar los Servicios.
  • Obtener acceso a (o intentar obtener acceso a) la Cuenta de otro usuario o cualquier parte no pública de los Servicios, incluidos los sistemas o redes informáticos conectados o utilizados junto con los Servicios.
  • Cargar, transmitir o distribuir a los Servicios o a través de ellos cualquier virus, gusano, código malicioso u otro software destinado a interferir con los Servicios, incluidas sus funciones relacionadas con la seguridad.
  • Utilice los Servicios para violar la ley aplicable o infringir los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad o cualquier otro derecho de propiedad.
  • Acceda, busque o recopile datos de los Servicios por cualquier medio (automatizado o de otro tipo), excepto según lo permitido en estos Términos o en un acuerdo separado con ⟁weaddicts. Otorgamos permiso condicionalmente para rastrear los Servicios de acuerdo con los parámetros establecidos en nuestro archivo robots.txt, pero está prohibido rastrear los Servicios sin el consentimiento previo de ⟁weaddicts.
  • Usar los Servicios de cualquier manera que consideremos razonablemente un abuso o fraude en ⟁weaddicts o cualquier sistema de pago.

Le recomendamos que informe el contenido o la conducta que crea que viola estos Términos o nuestra Política de Contenido . También apoyamos la notificación responsable de vulnerabilidades de seguridad. Para informar un problema de seguridad, envíe un correo electrónico a info@weaddicts.com .

7. Moderadores

La moderación de una grupo es una posición voluntaria no oficial que puede estar disponible para los usuarios de los Servicios. No somos responsables de las acciones tomadas por los moderadores. Nos reservamos el derecho de revocar o limitar la capacidad de un usuario para moderar en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluido el incumplimiento de estos Términos.

Si elige moderar un grupo:

  • Acepta seguir las Pautas del moderador para grupos saludables;
  • Usted acepta que cuando reciba informes relacionados con un grupo que modere, tomará las medidas adecuadas, que pueden incluir eliminar contenido que infrinja la política y / o escalar rápidamente a ⟁weaddicts para su revisión;
  • Usted no está autorizado para actuar en nombre de ⟁weaddicts, ni puede declarar que lo está;
  • No puede celebrar ningún acuerdo con un tercero en nombre de ⟁weaddicts, o cualquier grupo que modere, sin nuestra aprobación por escrito;
  • No puede realizar acciones de moderación a cambio de ninguna forma de compensación, consideración, obsequio o favor de terceros;
  • Si tiene acceso a información no pública como resultado de moderar un grupo, utilizará dicha información sólo en relación con su desempeño como moderador; y
  • Puede crear y hacer cumplir reglas para los grupos que modere, siempre que dichas reglas no entren en conflicto con estos Términos, la Política de contenido  o las Pautas  del moderador para grupos saludables .

⟁weaddicts se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de revocar cualquier acción o decisión de un moderador si ⟁weaddicts, a su entera discreción, cree que dicha acción o decisión no beneficia a ⟁weaddicts ni a la comunidad de ⟁weaddicts.

8. Derechos de autor, marca comercial, DMCA y eliminaciones

⟁weaddicts respeta la propiedad intelectual de otros y requiere que los usuarios de nuestros Servicios hagan lo mismo. Tenemos una política que incluye la eliminación de cualquier material infractor de los Servicios y la terminación, en circunstancias apropiadas, de los usuarios de nuestros Servicios que sean infractores reincidentes. Si cree que algo en nuestros Servicios infringe un derecho de autor o una marca comercial que posee o controla, puede notificar a ⟁weaddicts. Además, tenga en cuenta que si, a sabiendas, declara erróneamente que cualquier actividad o material de nuestro Servicio es una infracción, puede ser responsable ante ⟁weaddicts por ciertos costos y daños.

Si eliminamos su contenido en respuesta a un aviso de derechos de autor o marca comercial, se lo notificaremos a través del sistema de mensajería privada de ⟁weaddicts. Si cree que su contenido se eliminó por error debido a un error o una identificación errónea en un aviso de derechos de autor, puede enviar una contra notificación a ⟁weaddicts a info@weaddicts.com .

9. Servicios de pago e información de pago

No hay tarifas por el uso de muchos aspectos de los Servicios. Sin embargo, algunos servicios, como ⟁weaddicts Premium, puede estar disponible para su compra (" Servicios de pago "). Además de estos Términos, al comprar o usar ⟁weaddicts Premium o nuestros, también acepta el Acuerdo de ⟁weaddicts Premium y Bienes Virtuales.

⟁weaddicts puede cambiar las tarifas o los beneficios asociados con los Servicios Pagos de vez en cuando con un aviso previo razonable de los cambios materiales; siempre que, sin embargo, no se requiera notificación previa para promociones temporales, incluidas las reducciones temporales en las tarifas asociadas con los Servicios de pago.

Puede enviar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otra información de pago ("Información de pago ") a través de nuestros Servicios para comprar los Servicios de pago. Usamos proveedores de servicios externos para procesar su información de pago. Si envía su Información de pago, acepta pagar todos los costos en los que incurra y nos da permiso para cobrarle cuando vence el pago por una cantidad que incluye estos costos y los impuestos y tarifas aplicables.

10. Indemnización

Excepto en la medida en que lo prohíba la ley, usted acepta defender, indemnizar y eximirnos a nosotros, a nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores de servicios externos y otorgantes de licencias (las " Entidades de ⟁weaddicts") de cualquier reclamo o demanda, incluidos los costos y honorarios de abogados, realizada por un tercero debido a o que surja de (a) su uso de los Servicios, (b) su violación de estos Términos, (c) su violación de las leyes o regulaciones aplicables o (d) Su contenido. Nos reservamos el derecho de controlar la defensa de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estos reclamos.

11. Descargos de responsabilidad

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. LAS ENTIDADES DE ⟁WEADDICTS NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES. ⟁WEADDICTS NO CONTROLA, APRUEBA NI SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE O VINCULADO A LOS SERVICIOS O LAS ACCIONES DE CUALQUIER TERCERO O USUARIO, INCLUYENDO LOS MODERADORES. MIENTRAS ⟁WEADDICTS INTENTA HACER SU ACCESO Y USO SEGURO DE NUESTROS SERVICIOS, NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SERVICIOS O SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

12. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, GARANTÍA O DE OTRO TIPO, LAS ENTIDADES ⟁WEADDICTS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, O POR LUCRO CESANTE QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO AQUELLOS QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTENIDO DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS QUE SUPUESTAMENTE ES DIFAMATORIO, OFENSIVO O ILEGAL. EL ACCESO A LOS SERVICIOS Y SU USO ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DEL MISMO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES DE ⟁WEADDICTS EXCEDERÁ LO QUE SEA MAYOR DE CIEN EUROS (100€) O CUALQUIER CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO A ⟁WEADDICTS EN LOS SEIS MESES ANTERIORES POR LOS SERVICIOS QUE DIERON LUGAR A LA RECLAMACIÓN. LAS LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUIDAS LAS BASADAS EN GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO, E INCLUSO SI LAS ENTIDADES ⟁WEADDICTS HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO SI SE DETERMINA QUE CUALQUIER RECURSO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Queremos que disfrute de ⟁weaddicts, por lo que si tiene un problema o una disputa, acepta plantearlo e intentar resolverlo con nosotros de manera informal. Puede contactarnos con comentarios e inquietudes a info@weaddicts.com .

A excepción de las entidades gubernamentales que se enumeran a continuación, cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con estos Términos o los Servicios se regirá por las leyes de España, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes. Todas las disputas relacionadas con estos Términos o los Servicios se presentarán únicamente en los tribunales de España ubicados en Madrid y usted acepta la jurisdicción personal de estos tribunales.

14. Cambios a estos Términos

Es posible que realicemos cambios en estos Términos de vez en cuando. Si realizamos cambios, publicaremos los Términos revisados ​​y actualizaremos la Fecha de vigencia anterior. Si los cambios, a nuestra entera discreción, son materiales, también podemos notificarle enviando un correo electrónico a la dirección asociada con su Cuenta (si ha elegido proporcionar una dirección de correo electrónico) o notificando de otro modo a través de nuestros Servicios. Si continúa accediendo o utilizando los Servicios en o después de la Fecha de entrada en vigencia de los Términos revisados, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, debe dejar de acceder y utilizar nuestros Servicios antes de que los cambios entren en vigencia.

15. Condiciones adicionales

Debido a que ofrecemos una variedad de Servicios, es posible que se le solicite que acepte términos adicionales antes de usar un producto o servicio específico ofrecido por ⟁weaddicts (" Términos adicionales "). En la medida en que los Términos adicionales entren en conflicto con estos Términos, los Términos adicionales rigen con respecto a su uso del Servicio correspondiente.

Si usa ⟁weaddicts Premium, también debe aceptar el Acuerdo de ⟁weaddicts Premium.

Si utiliza la plataforma de autoservicio para publicidad, también debe aceptar nuestros Términos de la plataforma de publicidad de ⟁weaddicts.

Si utiliza nuestra API pública, también debe aceptar nuestros Términos de uso de la API de ⟁weaddicts.

Si usa ⟁weaddicts Gifts, debe aceptar el Acuerdo de usuario de ⟁weaddicts Gifts.

16. Terminación

Puede rescindir estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo eliminando su Cuenta y dejando de utilizar todos los Servicios. Si deja de usar los Servicios sin desactivar su Cuenta, su Cuenta puede desactivarse debido a una inactividad prolongada.

Podemos suspender o cancelar su Cuenta, estado de moderador o capacidad para acceder o utilizar los Servicios en cualquier momento por cualquier motivo o sin él, incluso por violar estos Términos o nuestra Política de contenido .

Las siguientes secciones sobrevivirán a la terminación de estos Términos o de su Cuenta: 4 (Su contenido), 6 (Cosas que no puede hacer), 10 (Indemnización), 11 (Exenciones de responsabilidad), 12 (Limitación de responsabilidad), 13 (Ley aplicable y lugar), 16 (Terminación) y 17 (Varios).

17. Varios

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su acceso y uso de los Servicios. El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos es, por cualquier motivo, considerada ilegal, inválida o inaplicable, el resto de los Términos permanecerán en vigor. No puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos sin nuestro consentimiento. Podemos ceder libremente cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos.

Definiciones:
Concepto
Categoría
Tipo de pregunta

No hay elementos disponibles en este momento.